Plan Ambo

Quiero dar de baja

Me estan descontando de mi cuenta la empresa de plan ambo y ahora figura como Unilogro s.a...mi cuenta en bco. Santander rio...quisiera darlo de baja

Me estan descontando de mi cuenta la empresa de plan ambo y ahora figura como <a href="/unilogro">Unilogro</a> s.a...mi cuenta en bco. Santander rio...quisiera darlo de baja
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Buenas Noches Luciano:

Puede solicitar la Baja comunicándose a los siguientes teléfonos de lunes a Viernes de 10 a 16 hs-
**********
**********
También puede enviar un mail a : [email protected]

Nuestro personal de Atención al cliente esta a disposición de nuestros suscriptores para evacuar todas las dudas y brindarles la información pertinente.

Muchas Gracias.

Unilogro.

09 de Febrero a las 21:20 hs.Responder
Anabela L

Buenas quisiera saber cuando termina el.plan de ahorro, como hago para retirar lo ahorrado??

Jona V

Hola quiero dar de baja un plan que me figura "Mi ahorro sa" como tengo que hacer ?

GODOY E

Hola buenos días soy lucio y hace 2 meses di de baja y aun me siguen descontando, como tengo que hacer para darlo de baja definitivamente??

Luciana P

Hola, meestan descontando de mi cuenta de banco macro un dinero que no quiero que lo descuenten, me figura como PLAN MIAHORRO SA. Quisiera darlo de baja urgente por favor. Gracias

jonathan

hola me están descontando de mi cuenta dinero sin mi autorización por lo cual se hace llamar dd unilogro y quiero dar de baja

Rosa  propuso una solución:

Me están descontando algo que yo no pedí. Solucionen de inmediato y devuelvanme el dinero .de lo contrario realizare acciones legales por robo de identidad y falsificación de documento.

Maria D

Dar de baja

gomez M

ME ESTÁN DESCONTANDO DINERO QUE YO NO AUTORICE NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE Y LA REPOSICIÓN DEL DINERO.

ALBERTO J

me están descontando un servicio que yo no solicite. NECESITO UNA SOLUCION URGENTE POR FAVOR. REPOSICION DEL DINERO.

suarezvamesa

quiero dar de baja algo q nunca pedi y ya hace mas de 6 años que me descuentan... por favor quiero mi capital... algo que me pertenece y que me lo gano dia a dia rompiendome el lomo, y no para que me lo esten sacando.

02 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Gustavo A  propuso una solución:

Quiero la baja Unilogro de manera urgente ya que jamás lo pedí mi Apellido Augusto Gustavo

11 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder
Gustavo A

Quiero la baja de Unilogro

11 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder
Gustavo A

Soy Gustavo Augusto quiero la baja de manera urgente ya que jamas lo pedí y me están descontando.

11 de Diciembre a las 12:20 hs.Responder
fabio C

alguin tuvo alguna solucion??

daiana

hola a mi me estan asiendo lo mismo me descontaron son unos trafugas quiero que me devuelvan el dinero que me sacaro de mi cuenta quiero yaaa la baja de dd unilogro por que jamas pedi nada yo y que me de vuelvan la plata que me sacaron sinverguenza tranfugas

Vanesa V

Hola pudiste dar de baja el plan xq a mi me apareció hoy un débito que dice plan ahorro y nose de q es vos te anotaste en algún plan para q te debiten o te robaron tus datos?

Vanesa V

Hola yo lo pude dar de baja poniendo stop debit x ahora hace 2 meses q no me descuentan

GODOY E

Hola soy carlos y quiero dar la baja del servicio ya que nunca lo solicite y me estan descontando de mi cuenta

GODOY E

hola soy carlos y quiero dar de baja PLAN DE MI AHORRO me descuentan sin mi autorización

Mauro D

Hola soy mauro y quiero dar de baja el plan q me están descontando de mi tarjeta de debito no estoy en condicion de pagar ese plan

20 de Febrero a las 13:43 hs.Responder