Plan Ambo

Dar de baja el plan

El plan ambo el que ahora figura como Unilogro me viene descontando desde el año pasado 693 pesos al igual que asesorart 220 que no se si es una empresa. Yo no autorice a que me descuenten de mi cuenta y quiero dar de baja el plan o lo que sea. Ya he llamado a todos los numeros que figuran y no atienden.

El plan ambo el que ahora figura como <a href="/unilogro">Unilogro</a> me viene descontando desde el año pasado 693 pesos al igual que asesorart 220 que no se si es una empresa. Yo no autorice a que me descuenten de mi cuenta y quiero dar de baja el plan o lo que sea. Ya he llamado a todos los numeros que figuran y no atienden.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Buenas Tardes. puede comunicarse a los siguientes teléfonos en el horario de 10 a 16 hs de lunes a Viernes.
**********
El personal de Atención al cliente están a disposición de los clientes para resolver cualquier cuestión. Hasta enviar por mail escaneado la documentación firmada por el suscriptor.-

Con respecto a Asesórate, es otra Empresa (www.asesorartesa.com), que
NO tiene vinculo con Unilogro, por lo que deberá hacer el reclamo pertinente.

Muchas Gracias.-

A su disposición.-

09 de Febrero a las 20:44 hs.Responder
daiana

yo a ustedes voy a hacerles acciones legales por que nunca les di mi autorización para que me toquen mi cuenta y mi dinero son unos sin vergüenza , ******dores quiero mi plata

18 de Marzo a las 13:43 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Buenas Noches :
Puede solicitar la Baja comunicándose a los siguientes teléfonos de lunes a Viernes de 10 a 16 hs-
También puede enviar un mail a : [email protected]

Nuestro personal de Atención al cliente esta a disposición de nuestros suscriptores para evacuar todas las dudas y brindarles la información pertinente.

Muchas Gracias.

Unilogro.

Con respecto a Asesorarte, es otra empresa que NO tiene vinculación con Unilogro.

09 de Febrero a las 21:19 hs.Responder