Pirelli Neumáticos

Neumáticos pirelli p7 deformados

En el año 2015 adquirí un formato focus 4 puertas. El mismo vino con neumáticos pirelli p7 deformados desde nuevo. Hice el reclamo en el concesionario Ford en san luis capital y me derivaron a pirelli, me solicitaron copia de la documentación del vehículo, datos míos y a la fecha no se han contactado. A la fecha el auto tiene 27000 km, lo he alineado y balanceado 3 veces, pero las cubiertas están muy deformadas, cuando viajo largas distancias el zumbido es insoportable y en ciudad el auto anda a los saltos. Desearía que una marca tan importante me solucionará el problema. Caso contrario será una marca para no solo no usarla más, si no que la de no recomendarsela a nadie. Gracias

En el año 2015 adquirí un formato focus 4 puertas. El mismo vino con neumáticos pirelli p7 deformados desde nuevo. Hice el reclamo en el concesionario <a href="/ford">Ford</a> en san luis capital y me derivaron a pirelli, me solicitaron copia de la documentación del vehículo, datos míos y a la fecha no se han contactado. A la fecha el auto tiene 27000 km, lo he alineado y balanceado 3 veces, pero las cubiertas están muy deformadas, cuando viajo largas distancias el zumbido es insoportable y en ciudad el auto anda a los saltos. Desearía que una marca tan importante me solucionará el problema. Caso contrario será una marca para no solo no usarla más, si no que la de no recomendarsela a nadie. Gracias
Maximiliano S

No se han contactado

Maximiliano S

Aún no se han contactado conmigo de Pirelli.-
Espero Pirelli me otorgue una respuesta acorde a su prestigio