Pirelli Neumáticos

Cubiertas escalonadas con 22.000km

Compre un Ford ecosport con cubiertas pirelli scorpion atr en el 2016, 0km, cuando detecte el problema tenian 22.000km, hoy tienen 27.000km, por un zumbido insoportable reclame a ford y me dice que es un problema de calidad del producto pirelli, se escalonaron los 4 neumaticos haciendole las rotaciones correspondientes, el 80% fueron rodadas en ruta por viajes vacacionales, 2 años 27.000km. Tengo el informe de ford alegando un desperfecto en el producto. Necesito por favor una solucion a este inconveniente, donde dirigirme.

Compre un <a href="/ford">Ford</a> ecosport con cubiertas pirelli scorpion atr en el 2016, 0km, cuando detecte el problema tenian 22.000km, hoy tienen 27.000km, por un zumbido insoportable reclame a ford y me dice que es un problema de calidad del producto pirelli, se escalonaron los 4 neumaticos haciendole las rotaciones correspondientes, el 80% fueron rodadas en ruta por viajes vacacionales, 2 años 27.000km. Tengo el informe de ford alegando un desperfecto en el producto. Necesito por favor una solucion a este inconveniente, donde dirigirme.