Pim Argentina

Retiro de dinero

Pim envía un mail que el 15 de enero de 2021 va a dejar de funcionar, tengo mi dinero en la billetera y voy a Rapipago como explican y nada (dicen que no están habilitados), hago el procedimiento por cajero como dicen y también nada, necesito una respuesta a la brevedad ya que debo retirar mi dinero.

Pim envía un mail que el 15 de enero de 2021 va a dejar de funcionar, tengo mi dinero en la billetera y voy a <a href="/rapipago">Rapipago</a> como explican y nada (dicen que no están habilitados), hago el procedimiento por cajero como dicen y también nada, necesito una respuesta a la brevedad ya que debo retirar mi dinero.
Adrián M

Lo solucione gente investigando por la pagina de red link, lo que hay que hacer es desde el celular elegir retirar por cajero(o punto efectivo, algo así) luego ponen el monto a retirar y luego la clave pim (esta es persona yo por suerte me la acordaba), luego pim les envía un mensaje con un código de 8 dígitos. Una vez realizado esto tenes dos hora para ir a un cajero (de lo contrario la clave ya no funciona), vayan a un cajero táctil de los más modernos(en mi caso fui al del banco nación), una vez ahí sin ingresar ninguna tarjeta presionen algún botón y les van a aparecer opciones, eligen extracción, ingrasan dni, clave que les envío pim y por último el mismo monto que pusieron anteriormente, y listo solucionado, espero que a alguien le sirva.

Adrián M  solución recibida:

Investigue por la red link como extraer dinero y use ese método, ya que los que da la página de pim son erróneos.