Pim Argentina

Retecion de fondos

El dia 22 de febrero hice una carga en pim Pago Facil comprobantes a disposicion hasta hoy 12 de marzo no me acreditaron el dinero pim lo retuvo sin ningun motivo desde el dia 22 llamo y llamo por tel y no solucionan el aue debo hacer

El dia 22 de febrero hice una carga en pim <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> comprobantes a disposicion hasta hoy 12 de marzo no me acreditaron el dinero pim lo retuvo sin ningun motivo desde el dia 22 llamo y llamo por tel y no solucionan el aue debo hacer
Ruben A  Solución rechazada:

No aun no me han solucionado ya han pasado 30 dias desde que inicie el reclamo me canso de al tel *********** y esas personas que atienden ahi se burlan de la gente siempre es la mizma repuesta HEMOS ELEVADO SU RECLAMO CON LA MAXIMA PRIORIDAD voy al pago facil donde se hizo la carga y me dicen que es un problema de pim hacen revercion de fondos que corresponde a una operacion realizada el dia 26 de junio de **** he enviado los tikets de la carga de ese dia y todavia no respoden hase 28 dias que siguen analizando QUE VERGUENZA DE EMPRESA BUENO NO SE PUEDE ESPERAR MENOS DE NACION SERVICIOS Y BCO NACION HAY QUE AVISAR A GENTE EN GRAL QUE NO USEN EL SERVICIO GRACIAS POR LA ATENCION

Ruben A  Solución rechazada:

No se si es valida todavi no me solucionaron