Pim Argentina

Quiero darme de baja del servicio !!!

intento por la página de Facebook ( /pimargentina) e inicio una consulta online. Luego de idas y vueltas, le informo que me quiero dar de baja del servicio y me contestan, luego de un buen rato de espera lo siguiente:

marcelo,

-en el asunto: nombre y apellidos completos y tu n° de celular pim,
-en el cuerpo del mail, adjuntá lo siguiente:
o una foto del frente y una foto del dorso del dni.
o una foto tipo selfie con el dni en mano.
o y una foto de alguno de los siguientes:
-un servicio a nombre del usuario
-certificado de nacimiento
-certificado de domicilio tramitado en la comisaria de tu barrio.

todas las fotos deben ser claras y bien visibles.
¡buen miércoles!

Me adherí a un servicio llamado pim, en una promo online. Nunca usé el mismo porque no me interioricé del servicio que brindaba. Ayer me llega un sms comunicándome que me cobraron una comisión por mantenimiento (???) cosa que nunca me informaron, bajo el nro.: 46506468. intento comunicarme a sus teléfonos "0800-2222-456" o al "011-4011-6200" y en ninguno de ellos me pudieron atender, solo son grabaciones que indican que se vaya a la página de "pim.com.ar" donde te atiende un asesor virtual que no entiende las preguntas. intento por la página de <a href="/facebook">Facebook</a> ( /pimargentina) e inicio una consulta online. Luego de idas y vueltas, le informo que me quiero dar de baja del servicio y me contestan, luego de un buen rato de espera lo siguiente: marcelo, para avanzar en tu solicitud es necesario que envíes un mail a la casilla [email protected] indicando: -en el asunto: nombre y apellidos completos y tu n° de celular pim, -en el cuerpo del mail, adjuntá lo siguiente: o una foto del frente y una foto del dorso del dni. o una foto tipo selfie con el dni en mano. o y una foto de alguno de los siguientes: -un servicio a nombre del usuario -certificado de nacimiento -certificado de domicilio tramitado en la comisaria de tu barrio. todas las fotos deben ser claras y bien visibles. ¡buen miércoles!
Marcelo G  Solución rechazada:

No he tenido ninguna novedad por parte de PIM con respecto a mi baja, esperaré a ver si el próximo principio de mes me hacen nuevamente el cobro de la comisión. Muchas gracias.

12 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder
Marcelo G

El día de hoy, 13/11/****, me envían un mensaje de Texto que dice: "Tenemos novedades sobre tu tramite pim. Por favor, llamanos al ****-****-***. Gracias!".
Me comunico al número que indican y me dicen que en este momento no está activa la aplicación (así ya me pasó 4 veces anteriormente) y me piden que me comunique con un código en el celular sin costo, lo hago y me dicen que mi celular no está habilitado a usar ese servicio, cosa que ya me había pasado tambien antes. Son de TERROR !!!

13 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder
Marcelo G  Solución rechazada:

Al día de hoy, 25/11/**** no he recibido ninguna notificación al respecto, no sé el estado de mi reclamo. Muchas gracias.

25 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder