Pim Argentina

Quiero cobrar el dinero que anses deposita a mi nombre

Descargue la app billetera pin active como usuario y dados lo depósitos de Anses por programa hogar se hacían allí ,la app me dice cuando la abro que tienen problemas y están solucionando ,intento comunicarme a los teléfonos que me brindan y me dejan esperando sin obtener respuesta alguna ,ingreso mis datos y la app contesta que no soy usuario activado ,hace dos meses que me tienen así pregunte en Banco Nación de santa fe capital y no tienen idea de dicha app. Siendo que en las páginas se observa que hay una dependencia de dicho banco

Descargue la app billetera pin active como usuario y dados lo depósitos de <a href="/anses">Anses</a> por programa hogar se hacían allí ,la app me dice cuando la abro que tienen problemas y están solucionando ,intento comunicarme a los teléfonos que me brindan y me dejan esperando sin obtener respuesta alguna ,ingreso mis datos y la app contesta que no soy usuario activado ,hace dos meses que me tienen así pregunte en <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> de santa fe capital y no tienen idea de dicha app. Siendo que en las páginas se observa que hay una dependencia de dicho banco