Pim Argentina

Que me devuelvan el dinero que ellos dicen hay que retirar antes del 15/1/21

: buenos dias !!! mi consulta es la siguiente soy un cliente de pim argentina y avisan de sacar el dinero antes del 15 de enero y trate de todas formas de comunicarme a sus telefonos que ofrecen y medios de internet Facebook y Twitter (del cual dice no existe esa pagina ) mande messenger hace tiempo jamas contestaron y asi cada dia que quiero comunicarme con ellos !!!!!!! quisiera saber que hacer en estos casos para poder retirar mi dinero !!!!!! busque en google su direccion y no existe tampoco !!!!

: buenos dias !!! mi consulta es la siguiente soy un cliente de pim argentina y avisan de sacar el dinero antes del 15 de enero y trate de todas formas de comunicarme a sus telefonos que ofrecen y medios de internet <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> (del cual dice no existe esa pagina ) mande messenger hace tiempo jamas contestaron y asi cada dia que quiero comunicarme con ellos !!!!!!! quisiera saber que hacer en estos casos para poder retirar mi dinero !!!!!! busque en google su direccion y no existe tampoco !!!!
MARCELO J  Solución rechazada:

NO ESTA SOLUCIONADO PORQUE NO SE HAN COMUNICADO NI CONTESTADO MIS MESSENGER QUE LES HE MANDADO PARA HACER UN CAMBIO DE CLAVE DE LA CUAL NO ME ACUERDO Y QUIERO UNA CLAVE NUEVA PARA PODER RETIRAR UNA NUEVA PARA RETIRAR EL DINERO !!!!!!! YO A PARTIR DE LAS 9.00.HS DE HOY VUELVO A INSISTIR EN SUS 2 TRLEFONOS QUE HAN DADO PARA COMUNICARSE A VER QUE SUCEDE SI CONTESTAN O NO !!!!!!!! SUS TRLRFONOS SON ******** O ******** .SEGUN DICE CUANDO SE LLAMA AL ***********. GRACIAS POR SU COLABORACON EN QUE CONTESTEN SALUDO ATTE MARCELO.

MARCELO J  solución recibida:

EN EL DIA DE HOY SE HAN COMUNICADO DE PIM Y ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE RETIRAR EL DINERO QUE TENIA !!!!!!!!!!! ELLOS MANDARON POR MENSAJE DE QUE HAY QUE COMUNICARSE CON [email protected] Y ME OLVIDE DE DECIRLES QUE TE VAN A PEDIR UNA SERIE DE COSAS CON FOTOS QUE ELLOS LO SOLICITAN CUANDO MANDAS MENSAJE A ESE LUGAR DE AYUDA