Pim Argentina

Pim se esta quedando con mi saldo de 840 pesos. robandomelos

El dia 15 de enero es el ultimo dia para retirar el dinero que queda depositado en pim. Hice dos intentos de retirarlo por Pago Facil sin exito dado que el sistema para pim no funciona

El dia 15 de enero es el ultimo dia para retirar el dinero que queda depositado en pim. Hice dos intentos de retirarlo por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> sin exito dado que el sistema para pim no funciona dos intentos en cajero link retiro efectivo que me dice que los datos que ingreso son erroneos y estan todos cotejados y dentro del periodo de 2 horas. Llamo todo el tiempo al telefono de pim y no atiende nadie . Quiero que me devuelvan la plata que no me dejan sacar. De lo contrario es un robo alevoso.
Jorge L  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema nunca

Jorge L  Solución rechazada:

No funciona ninguna.