Pim Argentina

Pim , mensaje en aplicacion (sin servicio)

Estimado, la aplicacion pim cada vez que ingreso me tira mensaje ( sin servicio estamos trabajando para solucionarlo, mientras tanto podes llamar, o la pagina pim ) llame a su linea y me registre con mis datos,me tuvieron 30 minutos esperando en la linea por paga, a mi bolsillo cortandome la comunicacion sin haber sido atendido escuchando su frase de recomendacion todo el tiempo. accedo a la pagina por Facebook a su chat autonomo que no supo responder mi simple pregunta evadiendo en su configuracion la palabra sin servicio, obviamente a mi incansable insistencia, su robot me paso a su operador el cual nunca me atendio. Nadie pudo decirme que sucede para poder pagar mis cuentas con mi dinero que esta en su aplicacion al cual no tengo acceso hace mas de 24 hs.. Por favor diganme si el problema es suyo o mio, tan simple como eso.
muchas gracias.

saludos jorge leon

Estimado, la aplicacion pim cada vez que ingreso me tira mensaje ( sin servicio estamos trabajando para solucionarlo, mientras tanto podes llamar, o la pagina pim ) llame a su linea y me registre con mis datos,me tuvieron 30 minutos esperando en la linea por paga, a mi bolsillo cortandome la comunicacion sin haber sido atendido escuchando su frase de recomendacion todo el tiempo. accedo a la pagina por <a href="/facebook">Facebook</a> a su chat autonomo que no supo responder mi simple pregunta evadiendo en su configuracion la palabra sin servicio, obviamente a mi incansable insistencia, su robot me paso a su operador el cual nunca me atendio. Nadie pudo decirme que sucede para poder pagar mis cuentas con mi dinero que esta en su aplicacion al cual no tengo acceso hace mas de 24 hs.. Por favor diganme si el problema es suyo o mio, tan simple como eso. muchas gracias. saludos jorge leon
Jorge L  Solución rechazada:

El problema persiste, no funciona la aplicación.

Jorge L  Solución rechazada:

Aun sin funcionar su aplicacion. quedaron en que pronto fucionara de nuevo , pero ya paso una semana de su respuesta. La verdad no se cuanto tiempo es brevedad o solucion. Sigo esperando.