Pim Argentina

No me devuelve mi plata

Me depositaron una x cantidad de plata. Genere la clave correspondiente. Fui a pago fácil y rechazaba el código. Fui a Rapipago y lo rechazaba también. Ante esto hice el reclamo y me dijeron que espere menos de 2 hs en donde se volvería a acreditar y generar un nuevo código. La plata nunca volvió, y me dicen que según su sistema se cobro en pago fácil, lo cual en el local con los comprobantes físicos me mostraron que era así, que jamás había salido la aprobación. Ante esto vuelvo a llamar a pim y en el transcurso de la semana se comunican con pago fácil y recién ahí darme una respuesta. La plata la necesitaba hoy. Hoy en día no tengo la plata, o sea, me están reteniendo una plata mía, lo cual es ilegal al no tener un embargo.

Me depositaron una x cantidad de plata. Genere la clave correspondiente. Fui a pago fácil y rechazaba el código. Fui a <a href="/rapipago">Rapipago</a> y lo rechazaba también. Ante esto hice el reclamo y me dijeron que espere menos de 2 hs en donde se volvería a acreditar y generar un nuevo código. La plata nunca volvió, y me dicen que según su sistema se cobro en pago fácil, lo cual en el local con los comprobantes físicos me mostraron que era así, que jamás había salido la aprobación. Ante esto vuelvo a llamar a pim y en el transcurso de la semana se comunican con pago fácil y recién ahí darme una respuesta. La plata la necesitaba hoy. Hoy en día no tengo la plata, o sea, me están reteniendo una plata mía, lo cual es ilegal al no tener un embargo.
Juan M  Solución rechazada:

Aun no tuve respuesta.

Juan M  solución recibida:

Luego de 8 dias me devolvieron lo que me debian devolver al dia siguiente a mas tardar