Pim Argentina

No me devuelve mi plata

Me depositaron una x cantidad de plata. Genere la clave correspondiente. Fui a pago fácil y rechazaba el código. Fui a rapipago y lo rechazaba también. Ante esto hice el reclamo y me dijeron que espere menos de 2 hs en donde se volvería a acreditar y generar un nuevo código. La plata nunca volvió, y me dicen que según su sistema se cobro en pago fácil, lo cual en el local con los comprobantes físicos me mostraron que era así, que jamás había salido la aprobación. Ante esto vuelvo a llamar a pim y en el transcurso de la semana se comunican con pago fácil y recién ahí darme una respuesta. La plata la necesitaba hoy. Hoy en día no tengo la plata, o sea, me están reteniendo una plata mía, lo cual es ilegal al no tener un embargo.

Mariana S

Hola pero tiene que aser el reclamo

Juan M

Hice el reclamo en Pim, y no me dan una respuesta fija. Tengo que esperar que durante la semana puedo tener una respuesta. Pero la plata la necesitaba hoy y por un error de ellos esa plata que es mía no la tengo y me la están reteniendo.

07 de Agosto a las 22:26 hs.
Mariana S

Yo tuve el mismo problema tambiem y tuve q llamar a un numero de reclamo q me dio el banco nacion

Juan M  Solución rechazada:

Aun no tuve respuesta.

Mariana S

Dejeme su whatsapp asi le digo como lo tiene q aser

Juan M

**********

12 de Agosto a las 9:45 hs.