Pim Argentina

Estafa de $1700

Hace ya 2 meses quise realizar el pago de las expensas del edificio donde alquilo un departamento, mediante el servicio pim que siempre pude hacer sin inconvenientes. Pero ahora el sistema está bloqueado y no me deja realizar ninguna acción (consultas, transferencias, etc) por ninguno de sus medios (teléfono, app). Contacté al servicio técnico por sus distintos canales y nunca estuvieron dispuestos a resolverme el problema. El único canal que contesta es por Facebook quienes me derivan por teléfono, canal que no me atiende en ningún momento en todo este mes que estuve intentando. El resultado es que no pude pagar las expensas con los $1701 que tengo en pim, y el servicio ni siquiera me deja retirar ese dinero ni me soluciona el problema. Es un monto de dinero grande y considero una acción fraudulenta que pim maneje dinero y no tenga soporte para la gestión del mismo, por lo cual reclamo para que me devuelvan este dinero que necesito para ponerme al día con las expensas que quise pagar.

Hace ya 2 meses quise realizar el pago de las expensas del edificio donde alquilo un departamento, mediante el servicio pim que siempre pude hacer sin inconvenientes. Pero ahora el sistema está bloqueado y no me deja realizar ninguna acción (consultas, transferencias, etc) por ninguno de sus medios (teléfono, app). Contacté al servicio técnico por sus distintos canales y nunca estuvieron dispuestos a resolverme el problema. El único canal que contesta es por <a href="/facebook">Facebook</a> quienes me derivan por teléfono, canal que no me atiende en ningún momento en todo este mes que estuve intentando. El resultado es que no pude pagar las expensas con los $1701 que tengo en pim, y el servicio ni siquiera me deja retirar ese dinero ni me soluciona el problema. Es un monto de dinero grande y considero una acción fraudulenta que pim maneje dinero y no tenga soporte para la gestión del mismo, por lo cual reclamo para que me devuelvan este dinero que necesito para ponerme al día con las expensas que quise pagar.
Leandro F  Solución rechazada:

No contestan mis llamadas

Leandro F  Solución rechazada:

No me contestan por ningún medio, por ende no puedo gestionar mi reclamo con ellos ya que ni si quiera me puedo contactar.