Pim Argentina

Denuncia pim argentina

El día 28/12/2018 a la hora 10:28 realice una transferencia de pesos 2160 con numero transacción 22540714 a nombre de evelyn tellez dni 36060920 celular 3764876074 quien manifestó ser de posadas, misiones. La misma dijo ser mayorista de indumentaria y a cambio me enviara 12 pares de ojotas de niños. El día de ayer 04/01/2019 después de una larga espera acordamos que me devolvería el dinero, a la espera del mismo la mujer apago su teléfono y elimino su cuenta de Facebook En esta instancia me sentí estafada al igual que muchas personas mas. Como se que para tener cuenta pim se requieren los datos de la persona, quiero elevar mi denuncia a cargo de pim argentina quien deberá ubicar a dicha persona y que el dinero sea retribuido a quienes fuimos estafados. De lo contrario elevare la denuncia en defensa del consumidor a pim argentina.
a espera de una respuesta
saluda atentamente
cappa, maira florentina
dni 36099601
telefono 0343-155148825 / parana, entre rios

El día 28/12/2018 a la hora 10:28 realice una transferencia de pesos 2160 con numero transacción 22540714 a nombre de evelyn tellez dni 36060920 celular 3764876074 quien manifestó ser de posadas, misiones. La misma dijo ser mayorista de indumentaria y a cambio me enviara 12 pares de ojotas de niños. El día de ayer 04/01/2019 después de una larga espera acordamos que me devolvería el dinero, a la espera del mismo la mujer apago su teléfono y elimino su cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> En esta instancia me sentí estafada al igual que muchas personas mas. Como se que para tener cuenta pim se requieren los datos de la persona, quiero elevar mi denuncia a cargo de pim argentina quien deberá ubicar a dicha persona y que el dinero sea retribuido a quienes fuimos estafados. De lo contrario elevare la denuncia en defensa del consumidor a pim argentina. a espera de una respuesta saluda atentamente cappa, maira florentina dni 36099601 telefono 0343-155148825 / parana, entre rios
Hebe M

me paso lo mismo.todavia espero mi producto. q vergüenza

Jor G

Buen día, compre ropa deportiva. Me pidieron que deposite en una cuenta PIM, Y una vez que lo hice pase foto de lo comprobante. Me avisaron que se atraso el.despacho de la mercadería y al día siguiente nadie más contesto. ME ESTAFARON
Indumentaria KUNO
EMANUEL EZEQUIEL HERRERA
Dni.33.***.***
Cel **********
Direc Maipu ***, Merlo. Bs as
Fecha nac. 16 de noviembre de ****.

Aldaa A  propuso una solución:

hola me sumo a la denuncia a joaquin antonio mercadal de dni 37.***.***,fecha de nacimiento 20/5/93,venta de zapatillas me hizo hacer el deposito para ser recibida la mercaderia al dia siguiente esto fue el dia de ayer 9/10/19 a las 10.30hs en un pago facil de mi zona con el numero de comprobante ********** para deposito de pim. quiero que otras personas resulten ******das como yo!!
quisiera una respues de pim ya que intente hacer el reclamo y lo unico que hacen es dar vuelta,espero pronta solucion.

Melii C

Me sumo a las denuncias hacia pim! hace 2 semanas me hicieron una devolucion de un dinero atraves de la billetera virtual una suma importante de dinero que inverti en indumentaria tambien y hasta el dia de hoy 31/05/**** sigo esperando que me entre la transaccion. Me canse de llamar y reclamar y dicen que no pueden hacer nada teniendo yo en mis manos las capturas y numero de la transaccion. Se lavaron bien las manos. Pronto lo llevare a defensa del consumidor a mi caso a ver si desde ahi hacen algo