Pim Argentina

Cobro que no corresponde

Cargo la billetara pim para pasar por autopista panamericana cada tanto y, cuando lo hago me sale un mensaje en el telefono avisandome del gasto. Hasta ahí todo bién. Resulta que hoy me aparece un mensaje que me descontaron 22.50 $ a las 03 minutos de la madrugada del 13/03/2019 (hoy). Resulta que a esa hora yo estoy durmiendo !!! el texto dice " se realizo el pago de 22.5 a Ausa Transacción 28454870". Insisto, estaba durmiendo a esa hora. Qué hago ? muchas gracias.

Cargo la billetara pim para pasar por autopista panamericana cada tanto y, cuando lo hago me sale un mensaje en el telefono avisandome del gasto. Hasta ahí todo bién. Resulta que hoy me aparece un mensaje que me descontaron 22.50 $ a las 03 minutos de la madrugada del 13/03/2019 (hoy). Resulta que a esa hora yo estoy durmiendo !!! el texto dice " se realizo el pago de 22.5 a <a href="/ausa">Ausa</a> Transacción 28454870". Insisto, estaba durmiendo a esa hora. Qué hago ? muchas gracias.
Christian J  Solución rechazada:

En mi cuenta PIM no aparece crédito de ningún tipo. He decidido no usar más el monedero PIM, ya que no es de fiar.

Christian J  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo.

Christian J  Solución rechazada:

Jamás nadie se comunico conmigo. Por tal motivo dejé de usar el dispositivo. Ojo todo el mundo, éste sistema descuenta dinero sin utilizarlo. Controlen muy bien.