Pim Argentina

Clave pim que no tengo para retirar dinero en rapipago

Tengo que retirar el dinero de la billetera pim que sólo utilizaba para el telepase, que caduca el 15 de enero. Fui a Rapipago y me piden un código. Nunca tuve código porque cargaba dinero en locales rapipago para el peaje y nada más. No tengo clave pim y me la piden para retirar el dinero. Qué puedo hacer?

Tengo que retirar el dinero de la billetera pim que sólo utilizaba para el telepase, que caduca el 15 de enero. Fui a <a href="/rapipago">Rapipago</a> y me piden un código. Nunca tuve código porque cargaba dinero en locales rapipago para el peaje y nada más. No tengo clave pim y me la piden para retirar el dinero. Qué puedo hacer?
Luis P  Solución rechazada:

Porque me pidieron tantos datos para atender mi reclamo, que era más complejo cumplimentar toda su requisitoria que obtener la devolución de lo depositado en la billetera pim para pagar peajes únicamente. Un trámite burocrático desmedido solicitan para recién después responder. Piden toda una investigación personal, con factura de servicio, foto del interesado, fotos del DNI, etc.