Piero

Quiero que me den un colchón de buena calidad

compré dos veces el mismo producto. La primera vez lo hice con mi pareja anterior y en la división de bienes él se lo llevó. Lo vuelvo a comprar porque teniendo hernias de Disco lumbares ambos, nos había cambiado la vida ese colchón, ya no nos despertábamos con dolor de espalda.

El día 3 de abril de 2015 compré un colchón piero modelo gravita de 2.00 por 1.60 y somier nirvana piero con patas en el local 73 que ya no existe en el shopping tortugas open mall de el talar. Su valor fue $10.294,20. compré dos veces el mismo producto. La primera vez lo hice con mi pareja anterior y en la división de bienes él se lo llevó. Lo vuelvo a comprar porque teniendo hernias de <a href="/disco">Disco</a> lumbares ambos, nos había cambiado la vida ese colchón, ya no nos despertábamos con dolor de espalda. con la segunda compra del mismo colchón (mismo tamaño, mismo modelo, mismas características, pero distinto precio por la inflación) no tuve esa suerte. Me desperté y me despierto con dolor todos los días de mi vida, incluso mi pareja actual que no padece de ninguna hernia de disco y pesa 70 kilos. Está súper marcado el lugar donde dormimos y ninguno de los dos superamos los kilos recomendados para ese modelo. Lo rotamos como indica la garantía y no tengo niños que salten en él. hice el reclamo y me pidieron fotos. Las envié con mil explicaciones y me resumidamente me dijeron que a simple vista no tiene nada de lo que digo, por lo que mi reclamo no es válido. Entiendo que como es un colchón relativamente nuevo, en las fotos se lo ve intacto, pero basta con acostarse en él para sentir que está lleno de pozos. Y eso sólo se puede comprobar si uno se acuesta, en las fotos, no se aprecia. Por lo que me siento estafada, ya que el modo de reclamo que me ofrecen es ridículo. el reclamo lo hice directamente a la fábrica ya que el local donde lo compré ya no existe. lo compré por la buena experiencia que había tenido con el anterior y porque al visitar nuevamente el local, cuando pedí por el colchón de resortes más duro que tenían, me volvieron a ofrecer el mismo modelo. necesito una solución. El malestar al despertar lo siento desde el primer día en el que dormí en el, no es reciente. Lamento haber demorado mi queja. Quise creer que era una cuestión de acostumbramiento y no.
María S

Mi reclamo no fue solucionado porque nadie se puso en contacto conmigo.

María S

Nadie se comunicó conmigo para solucionarme el problema.

María S

Vuelvo a escribir lo mismo de siempre, no se comunicó nadie conmigo. Por ende sigo esperando a que me ofrezcan una solución.