Piero

Cambio del colchon pir hundimiento

Tengo un sommier nirvana de hace dos años. Mi esposo tiene 3 hernias de columna que ahora han empeorado a pesar de los bloqueos de columna que le hacen. El colchon se hundio. El pesa 85 kg. Y yo 70. Me dijeron que era para 110 kg. Por lado. No se puede acostar. Duerme en otra habitacion en un Suavestar Espero una respuesta de vuestra parte. Si quieren verlo, chequear lo que les digo se van a dar cuenta que esta cuidado e impecable. Es decir que no se trata de mal uso. No creo que una primera marca como piero con todos los organismos certificadores nacionales e internacionales que avalan comercialice colchones que tengan una vida util de dos años. De ser asi hubiera elegido una marca mas economica y no estaria pasando por esta desagradable situacion. Aguardo vuestro contacto. Gracias

Tengo un sommier nirvana de hace dos años. Mi esposo tiene 3 hernias de columna que ahora han empeorado a pesar de los bloqueos de columna que le hacen. El colchon se hundio. El pesa 85 kg. Y yo 70. Me dijeron que era para 110 kg. Por lado. No se puede acostar. Duerme en otra habitacion en un <a href="/suavestar">Suavestar</a> Espero una respuesta de vuestra parte. Si quieren verlo, chequear lo que les digo se van a dar cuenta que esta cuidado e impecable. Es decir que no se trata de mal uso. No creo que una primera marca como piero con todos los organismos certificadores nacionales e internacionales que avalan comercialice colchones que tengan una vida util de dos años. De ser asi hubiera elegido una marca mas economica y no estaria pasando por esta desagradable situacion. Aguardo vuestro contacto. Gracias
Patricia L

Ante el nuevo reclamo por hundimiento de este último colchon, piero solicitó antecedentes, una foto del colchon con un palo extendido a lo ancho. Pasaron 10 días y ante la falta de respuesta de ellos, a través de vuestra intervencion me contactaron el 24-5 informando que "fabrica responde que no se aprecian las fallas del colchon" respondí que la foto se sacó con un celular y que para poder evaluar la falla deberían venir a verlo y probarlo como hacemos cuando compramos uno. El mismo dia me respondieron "vuelvo a enviar este reclamo para que me ofrezcan otra respuesta desde fabrica" el 26.5 me ofrecieron una garantia decreciente teniendo que abonar $ **** y ellos cubririan $ **** pudiendo abonar en 6 cuotas. Aclarando "recuerde que el colchon que se repone es nuevo". ????