Philips Televisión

Smart tv phillips que no funciona con netflix

En diciembre compré en Garbarino un smart tv phillips, al principio todo estaba bien pero en febrero empezó a tener problemas con Netflix Se conectaba bien con internet, con otras páginas pero con netflix empezó a dar un error tvq. Pm 100 (5.2.102).
fui a garbarino y me dieron el número de phillips para pedir técnico.
llamé a netflix, me dijeron que el problema era phillips.

En diciembre compré en <a href="/garbarino">Garbarino</a> un smart tv phillips, al principio todo estaba bien pero en febrero empezó a tener problemas con <a href="/netflix">Netflix</a> Se conectaba bien con internet, con otras páginas pero con netflix empezó a dar un error tvq. Pm 100 (5.2.102). fui a garbarino y me dieron el número de phillips para pedir técnico. llamé a phillips y me enviaron a una mesa de ayuda que me guió en la reconfiguración 4 veces, el problema se mantuvo. llamé a netflix, me dijeron que el problema era phillips. llamé al tecnico oficial de phillips en tucumán y me dijo que cargara el tv y lo llevara porque no van a domicilio. lo llevé y en lugar de darme una solución me dijeron que volviera con el tv una semana después o que me compre un smart box, porque no me aseguraban que hubiera reparación. vivo lejos del técnico, por tanto ir y venir con el tv de 49 pulgadas es un riesgo que luego la garantía no cubrirá. ya no sé a quién tengo que reclamar si a phillips o garbarino, el tv está en garantía.
Comentario / Propuesta más votada
Marisa A  +1

Te tienen que devolver el dinero para comprar otra marca! es una total falta de respeto. Evidentemente no se puede confiar en esta empresa. No le veo otra salida que abogados y una denuncia en defensa del consumidor,

Celia G

llamaron de Phillips, 1h 40 minutos reconfigurando, poniendo numeritos, etc. Nada, ahora ni siquiera se conecta a internet. Propuesta de Phillips, pedir al servidor de internet cambio de router y de contraseña. Si con eso no funciona entonces retiran el TV y lo llevan a Baires. Lo curioso es que reconocen que esta "línea" tiene estos problemas.

Celia G

Si la "línea" tiene problemas no creo que sea una solución dejarme sin TV 1 mes.

Celia G

Hola, el técnico la conexión a internet se hizo con cable no con wi fi, en casa aún no se conecta. Estoy esperando al tecnico de internet para ver si el problema es del TV o del router. En cuanto sepa qué es lo que ocurre les comunico. El tecnico de Phillips lo vio ayer al mediodía.

Celia G

El TV se conecta a internet enchufando el cable ethernet directamente. Durante la semana viene el técnico a probar el router y reinstalar clave para descartar que no sea la placa de wi fi del TV.

Celia G

Volvimos al principio. 2 días exactamente duró la actualización que hacía funcionar Netflix. Ayer apareció nuevamente el mismo error.
Hice todo lo que la empresa dijo, 2 veces al técnico, (a 15 km), horas y horas haciendo lo que me decían. Quién se hace cargo de los gastos y del tiempo perdido??

Marisa A

Andrés S

Me parece escandaloso. Todo. Lo primero que te pidan que traslades el TV tantas veces con lo sensible que es. 2. Que te sugieran comprarte un Smart Box cuando el TV está en garantía y por ser Smart no necesita de complementos. 3. Que estés lidiando hace tanto con esto con un TV nuevo y en garantía. Cuarto, que la solución te dure dos días y tengas que empezar de vuelta con un infierno. Tengo entendido que estos problemas son comunes en los TV de esta marca. Si no te lo arreglan de modo inmediato, andá a defensa del consumidor. Por cierto, ¿Philips te resarce el tiempo invertido, los renegones y está mala post venta?

Celia G  solución recibida:

fue dificil tratar con Phillips, pero lo solucionaron, ahora da error pero con menos frecuencia.

Celia G

otra vez empezó el mismo problema con el mismo código. Otra vez no funciona Netflix