Philips Televisión

Problemas de reproducción 4k en servicios online

El problema que tengo es que tengo una tv philips de alta Gama oled que me costo hace un año y medio 1.500 euros y philips no da soluciones.
el tv no reproduce en 4k Netflix disney + ni otros servicios de video online.
somos muchos los que estamos con este problema y philips no soluciona nada.
esta es la respuesta que me da el servicio técnico de philips.
estimado cliente,

gracias por haber contactado con el departamento de asistencia técnica philips.

para futura referencia, le informamos que su número de caso es el 01850986

un cordial saludo,

joram
soporte técnico philips tv

ref:_00d2pqmzi._500681flfx:ref

muchas gracias de antemano
un saludo

El problema que tengo es que tengo una tv philips de alta <a href="/gama">Gama</a> oled que me costo hace un año y medio 1.500 euros y philips no da soluciones. el tv no reproduce en 4k <a href="/netflix">Netflix</a> disney + ni otros servicios de video online. somos muchos los que estamos con este problema y philips no soluciona nada. yo me compre esta tv pensando que philips era una gran marca pero esta claro que nunca más volveré a comprar philips. no se si se podrá poner una denuncia en consumo por este motivo pero estoy dispuesto ha hacerlo si no lo solucionan. esta es la respuesta que me da el servicio técnico de philips. estimado cliente, gracias por haber contactado con el departamento de asistencia técnica philips. en respuesta a su correo con respecto de los contenidos 4k en algunas aplicaciones, sepa que somos conscientes y se está trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios, para comprender cuál es la causa de este problema y solucionarlo lo antes posible. cuando haya una solución disponible para este desafortunado problema, nos aseguraremos de implementarla en todos los televisores philips afectados por esto. gracias por su amabilidad, quedamos a su disposición para toda información adicional. para futura referencia, le informamos que su número de caso es el 01850986 esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad. Además, nos gustaría informarle de que en los próximos días podrá recibir una breve encuesta a través de la cual tendrá la oportunidad de evaluar, con una puntuación máxima de 10, el servicio que le hemos brindado. La encuesta es rápida y fácil de completar y sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. un cordial saludo, joram soporte técnico philips tv ref:_00d2pqmzi._500681flfx:ref muchas gracias de antemano un saludo
Jesus N  Solución rechazada:

Philips de momento no ha hecho nada al respecto.
Llevamos así más de 15 días y no Dan solución al problema.

01 de Diciembre a las 17:20 hs.
Jesus N  solución recibida:

Han actualizado el firmware de ka TV y lo han solucionado.
Han tardado mucho en solucionarlo.

12 de Diciembre a las 7:42 hs.