Philips Televisión

Problema con smart philips y no reconocen garantía

El 14 de agosto de 2016 compré un smart philips en Jumbo (tengo copia de la factura). Hace una semana se le salió (espontáneamente) el enchufe de cable (el conector que sale de la tele). Se salió, como si se hubiera despegado o desoldado. Siempre se notó algo muy débil, y finalmente sólo con el cable conectado, se salió. Lo llevamos del service que está en jm moreno 287 y una señorita muy poco amable nos dijo que por roturas la garantía no sirve. No es una rotura sino que espontáneamente se salió el conector. Hice el reclamo a través de redes sociales a philips y no me responde nada. Necesito que alguien se haga cargo del arreglo ya que fue por el uso normal y no fue por nuestra negligencia.

El 14 de agosto de 2016 compré un smart philips en <a href="/jumbo">Jumbo</a> (tengo copia de la factura). Hace una semana se le salió (espontáneamente) el enchufe de cable (el conector que sale de la tele). Se salió, como si se hubiera despegado o desoldado. Siempre se notó algo muy débil, y finalmente sólo con el cable conectado, se salió. Lo llevamos del service que está en jm moreno 287 y una señorita muy poco amable nos dijo que por roturas la garantía no sirve. No es una rotura sino que espontáneamente se salió el conector. Hice el reclamo a través de redes sociales a philips y no me responde nada. Necesito que alguien se haga cargo del arreglo ya que fue por el uso normal y no fue por nuestra negligencia.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Alicia, Enviamos el reclamo al sector de pantallas, Ellos se comunicaran con vos. Saludos Philips Te Ayuda

09 de Febrero a las 15:22 hs.