Philips Televisión

Philips una empresa irresponsable

Yo compre un tv led de 48 pulgadas en Musimundo el 14/5/2015 por internet, me lo entrgaron el 15/5/2015, vino fallado yo reclame a musimundo para que me lo cambiaran y me dijeron que por un día se me paso el tiempoy que debia dirigirme a philips el ual me dijo despues de reclamos muchos que no cse hacian cargo. Que tenia que pedir servicio tecnico oficial lo que hice porque a pesar de la bronca tenia un seguro que me cubre el gasto pero me pide 2 presupuestos entonces llame aotro service oficial de philips, conclusión desde el 1 de junio que me paso llamando a los tecnicos y a philips y se tiran la pelota uno con otro los dos sevice oficiales y me consta llaman a philips todos los días, yo llamo todos los días ellos dicen que ienen el repuesto, los técnicos que no le pasan el precio y yo sigo sin ver el tv que ccompre yjuntando bronca porque no hay un persona responsable en philips que me atienda y eso que he ido personalmente los telefonistas dicen que no me pueden pasar con ningunna persona responsable lo cual indica que philips es un call center ya me hartaron y tendre que ir a la justicia no compren nada de philips porque si tienen un problema pasaran prdiendo el tiempo hablando con una empresa fantasma.

Yo compre un tv led de 48 pulgadas en <a href="/musimundo">Musimundo</a> el 14/5/2015 por internet, me lo entrgaron el 15/5/2015, vino fallado yo reclame a musimundo para que me lo cambiaran y me dijeron que por un día se me paso el tiempoy que debia dirigirme a philips el ual me dijo despues de reclamos muchos que no cse hacian cargo. Que tenia que pedir servicio tecnico oficial lo que hice porque a pesar de la bronca tenia un seguro que me cubre el gasto pero me pide 2 presupuestos entonces llame aotro service oficial de philips, conclusión desde el 1 de junio que me paso llamando a los tecnicos y a philips y se tiran la pelota uno con otro los dos sevice oficiales y me consta llaman a philips todos los días, yo llamo todos los días ellos dicen que ienen el repuesto, los técnicos que no le pasan el precio y yo sigo sin ver el tv que ccompre yjuntando bronca porque no hay un persona responsable en philips que me atienda y eso que he ido personalmente los telefonistas dicen que no me pueden pasar con ningunna persona responsable lo cual indica que philips es un call center ya me hartaron y tendre que ir a la justicia no compren nada de philips porque si tienen un problema pasaran prdiendo el tiempo hablando con una empresa fantasma.
Leonardo J

tal cual philips apesta, ojo!

tengo varios videos filmados de lo mal que funciona la TV, para ser un producto de gama alta, deja mucho que desear, luego de 2 meses los poblemas persisten.

Les dejo un link

DANIEL H

Yo tengo un televisor phillips y la verdad es muy malo, el sintonizador es lento como ningún otro, es smart y se suele colgar.

pablo A

NO solucionaron nada son chantas

pablo A

no ni Phillips ni musimundo son los dos iguales chantas igual que la garantia extendida no sirven

DANIEL H

Un repartidor de la empresa de envíos, de las que usan las casas de electrodomésticos, me comento que se cansaron de retirar TV de 42" para enviarlos al servicio técnico, en mi caso había venido a retirar una cafetera philips poemia, se quedo hablando un rato y me comento que esos dos productos de philips fueron a reparación mucho mas que otros, luego hablo bien de otras marcas, sobre todo televisores samsung y LG. En mi caso el TV de 42" no fallo, la cafetera nunca la arreglaron, me dedico a el diseño de equipos electrónicos y en el uso se nota que no tiene calidad el TV del que trata esta queja, para la cafetera quitando la estética, lo que es el interior, la critica es un poco mas duda, algo criminal lo pijotera que es.

Leonardo J

LEs cuento que tuve audicencias en defensda del consumidor, logicamente musimundo y philips no vinieron.

Este pais es una m*****, defensa del consumidor no hace nada solo son "una etapa administrativa", ya siquira los pueden multar.

La tv sigue funcionando mal, no hay solucion, no pasa naranja.

Solo una cosa se y la quiero compartir, NO COMPREN PHILIPS!.

pablo A

que van a solucionar si no les importa nada son delincuentes igual que Musimundo chantas de lo peor igual que la extension de la garantia

pablo A

La secretaria de comercio es otra delincuente como las empresas te hacen perder un monton de tiempo y no hacen nada estan para cobrar sus sueldos como todos los organos de control de este pais

pablo A

Pasaron seis años y no se hicieron cargo de nada son de lo peor y no se dan cuenta que perdieron mas porque no compre mas nada de Phillips si fuera el dueño los hecho a todos los gerentes

ANTONIO G

VERGUENZA LO DE LA GARANTIA DE PHILIPS. MONITOR CON 5 MESE DE USO, MUESTRA RAYAS VERTICALES,HICE TODOS LOS TRAMITES Y LO CONSIDERAN GOLPEADO SOLO POR LAS FOTOS QUE ENVIE. LO APAGUE EN LA NOCHE, LO ENCENDI EN LA MAÑANA Y APARECIERON LAS RAYAS. NUNCA SE GOLPEO. VERGUENZA TOTAL

Alex C

TV 58PUS**** deja de funcionar repentinamente después de 2 años y 2 meses por lo que no cubre garantía. Pido presupuesto para arreglarlo y me dicen ****€ cuando la TV me costó ***€ hace 2 años. Es ridículo, no vuelvo a comprar nada de esta marca.