Philips Televisión

No funciona netflix en mi smart serie 5800 43 pulgadas

El 3/12/2019 me compre un smart seria 5800 43 pulgadas y en el dia 24/01/2020 Netflix primero se tildo se detuvo la proyeccion de la serie. Apagamos router y tv. Volvimos a encender y funciono. Pero despues se volvio a tildar y ahora no funciona, se quedo en la pantalla de inicio del usuario.ni siquiera podemos cambiar el usuario. No puedo seleccionar nada. De todos los intentos, por ahi se puede ver el trailer de lo primero que aparece, pero luego nada se mueve. Tocas todos los botones del control y nada funciona en netflix. Pero por ejemplo you tube si funciona y todo lo demas.

El 3/12/2019 me compre un smart seria 5800 43 pulgadas y en el dia 24/01/2020 <a href="/netflix">Netflix</a> primero se tildo se detuvo la proyeccion de la serie. Apagamos router y tv. Volvimos a encender y funciono. Pero despues se volvio a tildar y ahora no funciona, se quedo en la pantalla de inicio del usuario.ni siquiera podemos cambiar el usuario. No puedo seleccionar nada. De todos los intentos, por ahi se puede ver el trailer de lo primero que aparece, pero luego nada se mueve. Tocas todos los botones del control y nada funciona en netflix. Pero por ejemplo you tube si funciona y todo lo demas.
Carina F  solución recibida:

Lo solucione, desactivando Netflix y volviendolo a Activar.