Philips Televisión

Falta de control de calidad

Compre una tv modelo 50pug6700/77 android y 4k factura126000043829 en Musimundo ellos me quisieron cambiar la tv pero tenía el mismo problema desde ya les di las gracias.

Compre una tv modelo 50pug6700/77 android y 4k factura126000043829 en <a href="/musimundo">Musimundo</a> ellos me quisieron cambiar la tv pero tenía el mismo problema desde ya les di las gracias. eso indica que la distribución de tv con fallas es de philips quedaron en arreglarlo ,y no quiero lo menos que quiero es el cambio de tv desde ya feliz año nuevo
Jeremias A

No entendí el problema... que es lo que le pasó?? en que musimundo la compraste? estoy viendo el mismo modelo y me gustaria entender mejor que le pasó...

31 de Diciembre a las 22:03 hs.Responder
ClaudioAlfredo R

Geremias te comento que ese modelo de tv te lo ofrecen con un control remoto doble y en la caja viene con uno simple. Segundo el Android del mío funciona cuando se le da la gana es una plaqueta y lo quieren arreglar tiene menos de un mes yo quiero que lo cambien

ClaudioAlfredo R

Hola y gracias te comento ya qué estamos en tena qué la tele vino con una mancha blanca en la pantalla ,pero es imposible que lo cambien porque ,me van a decir qué pasó control de calidad y son poco serios

Socratica C

Tengo uno que compré hacer 10 días. . Vino din el control remoto correspondiente. Lo reclamé y aún no lo enviaron. Anoche lo apagué y ahora no enciende
El servicuo tecnico me da un tirno psra revisarlo dentro de diez dias. Un desastre

ClaudioAlfredo R

Me dijeron qué lo repararon pero tiene el mismo problema un desastre señores de Philips!!!!!!!

Leonardo J

tengo varios videos filmados de lo mal que funciona la TV, para ser un producto de gama alta, deja mucho que desear, luego de 2 meses los poblemas persisten.

Les dejo un link

DANIEL H

Tengo un smart phillips y realmente es muy malo, la programación es sistema operativo que usan no puede tener tantas fallas, el sintonizador es tan lento que me duermo cada vez que cambio de canal

Gisel N

Hice el reclamo del control y me lo mandaron de fabrica pero no funciona el modelo **** como lo ago funcionar

jorge H

hola, decepcionada con mi smart 49 android. se detiene, se apaga el tv. se queda sin señal. vivo reinstalando. lo llevaron, vino igual y encima todo rayado! tiene dos meses , deberian cambiarmelo! pues nadie me da solucion. saben donde ir?