Soup maker philips - use y tire!

Philips Electrodomésticos

Soup maker philips - use y tire!

Tengo una sopera philips desde hace un poco más de dos años. No funciona. Creo que es la placa. Llamé al service y me dicen que si es la placa cuesta 3500 y si es el motor 3800. Ellos mismos te dicen que una nueva cuesta 4000 y poco y que no vale la pena... En suma, cuando uno compra una sopera philips es por 2 años y tírela! la política de la empresa va en contra del service post-venta, de la promesa de vida útil que da la marca y sobre todo el medio ambiente. Deberían prohibirse la venta de artículos con esas características.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Buenas tardes Luis, para poder brindarle un mejor soporte nos hemos contactado con usted por correo electrónico. Aguardamos su respuesta y desde ya muchas gracias, saludos!

luis C  Solución rechazada:

Desde Philips se han comunicado conmigo por teléfono y por mail para ofrecerme distintas soluciones pero aún no se ha concretado ninguna. La última propuesta fue ofrecerme reparar la sopera al costo pero aún no me han dicho cuál sería el costo.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas tardes Luis, ayer mismo le indicamos lo que comenta, pero hoy domingo el taller se encuentra cerrado. Nos volveremos a contactar ni bien tengamos una respuesta concreta , saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis C

luis C  solución recibida:

Muchas gracias por la intervención. Se ocuparon con interés por mi problema y me dieron la solución.