Que mi afeitadora afeite a ras

Philips Electrodomésticos

Que mi afeitadora afeite a ras

Estimados soy cliente de muchos años y continuo de las afeitadoras philips pero en esta ultima la 9000 que adquirir no tiene afeitada a ras consulte quienes reparan pero me aconsejaron reclamar en base a garantia. Espero de uds. Una solucion

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Nestor, Tal lo conversado telefónicamente le pedimos que nos envíes la factura de compra. ¡Esperamos tu correo! Saludos

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Nestor, El desgaste de la cuchilla es normal para el uso diario que le dio a la afeitadora.
Le pedimos que consulte con nuestro distribuidor por el cabezal de remplazo. ¡Saludos!

nestor O  Solución rechazada:

EN PRINCIPIO A QUE DISTRIBUIDOR SE REFIEREN SU DIRECCION T.E. MAIL ETC. PHILIPS SE HACE CARGO DE ESE CAMBIO?

QUEDO AL AGUARDO DE RESPUESTA

nestor O  Solución rechazada:

PEDI QUIEN ERA EL DISTRIBUIDOR Y TODAVIA NO ME CONTESTARON Y SI EN EL CASO DE REPOSICION DEL CABEZAL SI SE HACIA CARGO PHILIPS

AGUARDO RESPUESTA

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Nestor, Te enviamos un correo electrónico con los datos de distribuidor. Ellos comercializan los cabezales. Lamentablemente los accesorios no ingresan en la garantía.

nestor O

BIEN SI NO HAY NINGUNA OTRA PROPUESTA Y NO FUE VERIFICADO POR UDS. EN CUANTO A LA DEFICIENCIA DEL PRODUCTO NO ME QUEDA OTRA SALIDA QUE COMPRAR QUE ADQUIRIR UNA NUEVA AFEITADORA DE ALGUNA MARCA DE LA COMPETENCIA

nestor O

no veo la direccion del distribuidor

Nestor, El 21 de Enero le enviamos un correo electronico con los datos del distribuidor. ¡Saludos!

nestor O  Solución rechazada:

me sugirieron cambiar cabezal y que pasarian distribuidor a la fecha no recibi nada, por otra parte pedi que algun idoneo me informar cual es el defecto de porque no rasura al ras y sin ninguna prueba de lo que sucede me dicen que cambie el cabezal

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Nestor, como le comentamos telefónicamente. El cabezal esta sujeto a desgaste. Usted lo utilizo durante un año todos los días, es normal que este no tenga el filo suficiente para afeitarlo al ras. Le aconsejamos cambiarlo. ¡Saludos!

nestor O

no entiendo eso que lo use todos los dias lamentablemente intenteba pero como no afeitaba al ras usaba otra que tengo mas antigua

nestor O  Solución rechazada:

no hubo hasta ahora de lo solicitado nada recibido