Vaso avent con defecto

Philips Avent & Cuidado Personal

Vaso avent con defecto

Compre un vaso avent pingüino y pierde por la rosca. Vi el tutorial de armado, lo hice correctamente y aun asi sigue perdiendo. Agradeceria una respuesta

Emilse N  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta

Emilse, Intentamos comunicarnos vos, te enviamos un correo electrónico. Aguardamos tu respuesta. ¡saludos!

Emilse N  Solución rechazada:

Envie los datos solicitados y espero la respuesta

Gracias Emilse, te vamos a contactar a la brevedad.

Emilse N  solución recibida:

Tengo muchos productos avent y nunca tuve ningun tipo de problema o falla. Por lo cual este inconveniente me llamava la atencion y es por ello que llegue a hacer un reclamo. El solo hecho que se comunicaran conmigo me dejaba tranquila de que por lo menos me habian escuchado. Hoy llego a mi domicilio un nuevo vasito asi que mas que satisfecha. Por algo es una empresa vigente y exitosa desde años. La verdad recomendable ***%