Vaso antiderrame se puso negra la tetina

Philips Avent & Cuidado Personal

Vaso antiderrame se puso negra la tetina

Hola, tengo un vaso antiderrame, que en el pico (tetina) se puso todo negro como hongos y no sale con nada....compre un segundo vaso y sucedio lo mismo, necesito que alguien me de una solucion ya que estoy muy desconforme con el producto. Una lastima ya que me parecian muy confiables los productor avent.

Buenos Días Mariela, Intentamos comunicarnos con vos, Te enviamos un correo electrónico solicitando fotos e información de los vasos. ¡Esperamos tu respuesta! Saludos

18 de Marzo a las 10:44 hs.

Mariela, se evaluaron las fotos del vaso y el desperfecto es producido por falta de esterilización y la adecuada limpieza. ¡Saludos!

20 de Marzo a las 15:57 hs.
Mariela M  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron que el problema era mio, que estaba negro porque estaba mal lavado...siendo que yo segui el proceso que ellos tienen en un video en la pagina, y hasta esterilice con el esterilizador Avent que tengo...una verguenza la respuesta que me dieron, voy a seguir mi reclamo en defensa del consumidor.

21 de Marzo a las 9:44 hs.

Mariela, Como le comentamos telefónicamente las imágenes fueron analizadas por especialistas, El hongo producido es por falta de limpieza y esterilización. ¡Agradecemos su contacto! Saludos

21 de Marzo a las 10:03 hs.
Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Mariela, Como conversamos telefónicamente, Como atención comercial y excepción enviaremos el vaso. ¡Saludos!

28 de Marzo a las 12:43 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela M

28 de Marzo a las 16:03 hs.
Mariela M  solución recibida:

Si bien en principio no me reconocieron la falla en los dos vasos que tenia problemas, luego de varias idas y vueltas me reconocieron 1 y me enviaron uno nuevo. Muchas gracias

28 de Marzo a las 16:29 hs.