Números borrados

Philips Avent & Cuidado Personal

Números borrados

aguardo comentarios y una pronta solucion.
saludos.

Hola. Quisiera reclamar ya que adquirí un pack de 4 mamaderas (2 de 125ml y 2 más grandes), mi bebé tiene 3 meses y medio, y una de las mamaderas de 125ml ya hace más de 1 mes que tiene borrado los números. La otra está impecable, y ambas tienen el mismo uso. El producto es bueno, pero no es muy económico como para que ya tenga borrado los números, y son necesarios. aguardo comentarios y una pronta solucion. saludos.

Hola Sabrina, te enviamos un mail solicitándote más información, aguardamos tu respuesta!

Sabrina C  solución recibida:

Philips respondió a mi reclamo y me envió una mamadera nueva a mi domicilio.
Muy buena atención ante el reclamo.