Vasito "antiderrame" pierde y la boquilla blanda se puso de un color amarillo h!

Philips Avent & Cuidado Personal

Hola!! ya reclamé por una mamadera.. Tuve tanta mala suerte, que mas o menos al mes, compré un vasito avent "antiderrame" (7 de julio de 2019, y lo recibí el 17 del mismo mes) para bebé para mas de 6 meses.. Y pierde agua, al principio pensamos que quedaba mal colocada, pero no.. De la forma que se la coloque, pierde.. Y si la guardas tapada,al momento de sacarle la tapita se vuelca toda el agua que se perdió estando en movimiento adentro del bolso.. Y otra cosa, la boquilla se puso de un color amarillo horrible a las semanas, pareciera que tiene años.. Si bien, los dibujos del vaso no se borraron como pasó con la mamadera, compré la marca precisamente porque es avent y por ser antiderrame.. Y no cumple la función.. Lamentablemente, ni la mamadera ni el vaso, cumplen con lo que esperaba de la marca, las compre por la duración que sabía que tenían.. La verdad, espero poder tener una solución por los 2 productos.. Ya que la mamadera tiene un poquito mas de 2 meses y no se puede medir la leche y el vaso un poco mas de 1 mes.. Gracias por su atención.. Saludos..

Brenda, Te aviamos un nuevo correo electrónico para conocer como ensamblas el vaso.
¡Aguardamos tu respuesta!

Brenda, Estamos a la espera de tu correo.

Brenda A

Hola!! Mirá.. Te cuento, antes de ayer llegó mi hermana a mi casa con el el bolso de la bebé mojado y obviamente se había mojado también todo lo que estaba adentro.. Yo enojada porque no todas las veces le pasaba lo mismo y se le mojaba todo pobre, le pido el vasito para desarmarlo y poder grabar el video, primero lo armo lo pruebo y que pasó?? ...... No perdía.. Y lo volví a desarmar 5,6 veces mas, y no lo volvió a hacer.. Le dije a mi hermana que su llegaba a perder de nuevo durante el día de ayer que lo grabara y me lo mandara.. Pero tampoco perdió agua ayer.. Así que no se.. Igual, no entiendo como podemos haber probado durante un poco mas de un 1 mes desarmarlo enterito y armarlo de nuevo de diferentes formas, y acomodando la silicona mil veces, y siempre perdió, hasta que lo iba a filmar.. Parece adrede, pero pareciera que quedó.. Espero no lo vuelva a hacer.. Y lo de la parte de la silicona amarilla, eso sí sigue..

Brenda A  solución recibida:

Lo doy como "solucionado" porque al momento de mandar un video qe me pedían filmando qe el vaso perdía, y después de sacarlo del bolso qe acababa de dejar mojado todo lo qe estaba adentro, no volvió a perder.. Y hace 5 días qe no pierde.. Así qe no se.. Después de estar perdiendo 1mes y medio, parece qe ya no pierde.. Y por la boquilla amarilla, sigue igual.. Pero ya veré que hago para solucionar eso, quizá comprando la boquilla.. Y será lo último qe compro de la marca.. Habrá sido mi error al comprar y no perdir factura de las cosas, pero no pense qe 2 productos de ésta marca, comprados a diferentes vendedores, me iban a traer "fallas" o qe iba a tener esos inconvenientes.. Gracias por su atención igual.. Saludos..