Tetina en mal estado

Philips Avent & Cuidado Personal

Tetina en mal estado

Compre un vaso avent pinguino para mi bebe. En menos de dos meses la tetina se puso negra, horrible, trate de hervirla y nada. Muy fea la calidad de la tetina y no encuentro recambio. Necesito una solucion

Maria, Te enviamos un correo para conocer más sobre tu reclamo. ¡Esperamos tu respuesta!

Maria G

No me llego ningun correo. Mas que el aviso de la pagina de que comentaron mi reclamo

Hace una Hora se envió el correo, por favor revise la carpeta de correo no deseado.

Maria G  Solución rechazada:

Me piden la factura del producto. yo tiro las facturas. Solo conservo los recibos de la tarjeta. Pero en caso q me lo hubieran regalado acaso el producto no lo fabricaron ellos, que necesitan factura?

Maria, Por favor responde con la información que tengas. ¡Aguardamos tu respuesta!

Maria, Estamos a la espera de la información.