Tetina cambio a color azul

Philips Avent & Cuidado Personal

Tetina cambio a color azul

Compre un chupete y con el paso del tiempo (2 semanas) la tetina se tornó de color azul. Siempre he usado esta marca con mis dos hijos y esto es la primera vez que me ocurre y no me parece normal.

Julieta,Según conversamos telefónicamente, aguardamos las fotos del desperfecto. ¡Saludos!

Julieta, Respondimos tu correo, aguardamos tu respuesta. ¡Saludos!

Julieta L  Solución rechazada:

Me dicen que el problema es que esterilice el chupete con otras tetinas de mamaderas y por eso cambio de color... pero resulta que las otras tetinas son de la misma marca... así mismo dijeron que iban a enviarme una reposición del chupete, pero aun no la he recibido...

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Julieta, tenemos entendido que te contactaron el día de hoy para informarte que ya se despachó el chupete y el nro. de guía, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, que tengas un buen día.

Julieta L  solución recibida:

Me enviaron un nuevo chupete, el cual esterilice por separado de las demás cosas y mi niño lo esta usando, es la primera vez que tengo problemas con la marca pero por suerte se hicieron cargo del inconveniente y me lo solucionaron. Muchas gracias