Tetina avent hongos

Philips Avent & Cuidado Personal

Tetina avent hongos

Hace 4 meses compre el vaso +6 de avent pinguino rosa y la tetina esta negra y no hay manera de sacarlo

Leticia, Intentamos comunicarnos contigo, Te enviamos un correo electrónico para conocer más sobre el estado del vaso y el metodo de esterilizacion. ¡Aguardamos tu respuesta!

Leticia, Estamos aguardando su respuesta.

Leticia  Solución rechazada:

Me piden si o si ticket de compra del vaso comprado hace meses

Maria G

A mi tambien me piden la factura de la compra. Es una manera de no hacerce cargo. Vos tuviste respuesta?

No tuvimos respuesta a nuestro correo. ¡Aguardamos que respondan!
Saludos

Maria G

Me da asco darle eso a mi bebe.

Maria, Por favor complete los datos que tenga, les recuerdo que la generación de hongos no se debe al vaso, sino a la falta de esterilización.

Leticia  Solución rechazada:

Estoy a la espera del cambio de la tetina

Leticia  solución recibida:

Me solucionaron el problema con la tetina.