Segundo sacaleche electrico que deja de funcionar

Philips Avent & Cuidado Personal

Segundo sacaleche electrico que deja de funcionar

En abril hice el reclamo por este medio de un sacaleche electrico avent (https://tuquejasuma.com/philips-avent/reclamos/sacaleche-electrico-falla), que estaba en garantía y realizaron el reembolso correspondiente. dicho sacaleche al encenderlo, hacia el ruido pero la goma que trabaja como diafragma no funcionada. este nuevo que me enviaron, funcionó bien durante un mes y de un día para el otro dejo de funcionar. al encenderlo solo la luz hace destellos pero el motor no funciona y mucho menos cumple la función de sacar leche. estoy desilusionada con este producto que es demasiado caro como para que no funcione. tengo una beba de 3 meses y no he podido armar mi banco de leche antes de empezar a trabajar. por favor philips avent envienme un sacaleche que funcione correctamente. No quiero perder más el tiempo reclamando. Muchas gracias
Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola Karina, Estamos intentando comunicarnos contigo, Además te enviamos un correo electrónico para conocer que sucedió en esta oportunidad con el extractor. ¡Aguardamos tu respuesta!

Karina F  Solución rechazada:

Únicamente se han comunicado para pedir evidencia del desperfecto. Necesito que hagan reposición de un producto en condiciones. Porque tengo una beba chiquita que necesita de mi leche urgente mientras estoy trabajando.

Karina, Te enviamos el voucher para el envió del sacaleches defectuoso. ¡Esperamos el despacho! Saludos

Karina F  Solución rechazada:

Envié mi sacaleche para que lo revisen. Philips se comprometió a enviar uno nuevo y sin fallas.

Karina, estamos intentado comunicarnos vos, El equipo que recibimos en nuestro laboratorio no presento fallas. ¡Saludos!

Karina F

Estimados, por un lado, publiqué que el horario para recibir llamadas es durante la tarde y ustedes me llaman en la mañana.
Y por otro lado me resulta difícil de creer que ustedes lo hayan probado y funcione sin problemas y que ademas me digan que el diafragma está gastado, cuando el producto no ha sido usado ni un mes. Sin dudas el diafragma me lo enviaron gastado.
Les comento que he tenido que alquilar uno para poder seguir extrayendome, y en cuanto me llegue el que ustedes me envían lo probaré y si me vuelve a fallar, volveré a reclamar las veces que sea necesario. Porque llevo demasiado TIEMPO y DINERO gastado en el sacaleche como para quedarme con un producto fallado.

Karina, tratamos de darle prioridad al reclamo, por eso la insistencia en comunicarnos contigo. El producto que recibiste fue nuevo ninguna parte puede tener desgaste ya que estaba en caja cerrada. ¡Esperamos que pronto recibas el extractor! Saludos

Karina F  Solución rechazada:

Desde el día 2 de julio que me indicaron que me enviarían el mismo sacaleche fallado y habiendo pasado 13 días, no tengo novedades del mismo. Es una vergüenza, la respuesta de esta empresa. Muy desilusionada con el servicio de post venta. Tengan en cuenta que tengo una beba de 4 meses a la que debo dejarle todos los días mi leche, y tuve que alquilar un sacaleche para poder alimentarla porque paso 9 horas trabajando. Espero que tengan consideración del tiempo y dinero que estoy perdiendo a causa del sacaleche que ustedes me vendieron.

Karina, Lamentamos la demora el envio esta en el centro de procesamiento, Por correo electronico enviaremos el numero de seguimiento. ¡Saludos!

Karina F

Estimados,
Les comunico que recibi el sacaleche pero esta incompleto. Le falta una goma blanca que tiene forma de pico. Quiero creer que fue un descuido y no que me estan tomando el pelo. Porque bastante enojada, desilusionada e indignada me encuentro con el producto y la marca como para que encima me envien el sacaleche de esa manera porque no puedo probarlo ni corroborar si funciona o no.
Les envié un video para demostrar que falta una parte del sacaleche y QUIERO UNA SOLUCIÓN URGENTE de una vez por todas.
El sacaleche como lo tengo en este momento no me sirve.

Karina, Lamentamos lo sucedido Karina, El día doy despacharemos la válvula.
¡Saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina F

Karina F  solución recibida:

Dieron un montón de vueltas para enviarme el mismo sacaleche y encima le faltaba una parte. Me hicieron perder tiempo y dinero.