Se borró el diseño de la mamadera al mes

Philips Avent & Cuidado Personal

Se borró el diseño de la mamadera al mes

Hola. Compré por internet el 11 de junio de 2019 una mamadera avent rosa 260ml con diseño de puercoespín. Al mes la marca de las medidas y los dibujos, se empezaron a borrar. Hoy las medidas están borradas hasta la mitad de la mamadera y tiene 2 meses de uso. Quisiera saber si eso es falla del producto, o no es original de avent? muchas gracias.

Hola Brenda, La contactamos por correo electrónico, para conoser su producto y la originalidad del mismo. ¡Esperamos tu respuesta!

Brenda A

No resuelto por ser un producto Importado.. Gracias por la respuesta y Gracias igual..

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Brenda, Lamentamo el inconveniente que presento su mamadera. Pero este producto no es comercializado oficialmente en Argentina, Podes consultar con el importador.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda A

Brenda A  Solución rechazada:

Si el "importador" es el vendedor de la mamadera,ya me Comuniqué.. Y ya le mandé lo que ustedes me mandan.. Pero me dijo que tiró las facturas, así que ya perdí la plata invertida en la mamadera.. Y como le voy a tener que comprar otra porque no se puede medir la cantidad de leche que se le da a la bebé, no pienso comprar de vuelta la marca por miedo nada mas a tener otro inconveniente.. Mil Gracias igual por la atención y responder..

Brenda A  Solución rechazada:

No tiene solución porque el producto es importado y no comercializa el Argentina..

Brenda, Aguardamos el envió del vídeo para ayudarla con sus casos. ¡Saludos!

Brenda A  solución recibida:

Buena.. Mas allá de que no tengo la factura del producto, se comunicaron para hacerse cargo y aunque no va a ser la misma mamadera porque acá no se comercializa el modelo, quedaron en mandarme una nueva.. Mil Gracias por eso..