Sacaleches no funcionó más

Philips Avent & Cuidado Personal

Sacaleches no funcionó más

El 19 de junio fui padre y mi esposa había tenido poca producción de leche por lo que en un viaje que vive en julio le compre un sacaleche eléctrico sin ruido doble avent y si principio todo perfecto, pero con menos de un mes de uso la luz se quedó parpadeando en rojo y no funcionó más, solo parpadea la luz roja y se apaga, lo lamentable es que lo compre en el mall de copiapó y no he podido obtener ninguna respuesta al respecto lo cual es lamentable ya que el valor del producto es bastante elevado y lo compre porque desde el principio mi bebé a utilizado sus productos y jamás hemos tenido ningún inconveniente, todo lo contrario estoy super conforme con la marca, salvo el problema del sacaleches que como les menciono dejo de funcionar derrepente.

Hola W Espinoza, Nos estaremos comunicando contigo dentro del horario establecido, igualmente le enviamos un correo electrónico para conocer más sobre tu problemática y ayudarlo a solucionarla lo antes posible. ¡Saludos!

Estimado, Le enviamos un correo e intentamos comunicarnos con el fin de ayudarlo. ¡Aguardamos su respuesta!