sacaleches eléctrico

Philips Avent & Cuidado Personal

sacaleches eléctrico

Ayer compré el sacaleches eléctrico, pensando que era mejor que el manual que tengo. Pero no, intenté sacarme varias veces con el eléctrico y no saca, tuve que volver al manual. Exijo el reintegro del dinero. Quedó al aguardo de una respuesta. Gracias.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina

Romina  Solución rechazada:

Solo me enviaron un mail para que complete unos datos y comente que faya tiene el producto, no me dieron ninguna solución todavía.

Romina  Solución rechazada:

Me pidieron unos datos, los envié el viernes.

Romina, Recibimos su correo. intentamos comunicarnos con vos, para entender que sucedió con el extractor. ¡Esperamos contactarnos pronto con vos! Saludos

Romina

Estaba trabajando, no pude atender.

Romina

No volvieron a llamarme, estoy llamando al número del que me llamaron y me da ocupado todo el tiempo. Por favor necesito una solución urgente. Gracias.

Romina, nuevamente intentamos comunicarnos con vos, no tenemos respuesta. Te solicitamos un vídeo para identificar el desperfecto del equipo, (No lo tenes que estar usando). Ante la negativa te pedimos que te acerques al centro de reparación de tu ciudad.
¡Saludos!

Romina  Solución rechazada:

Dicen que la garantía no cubre, la desconformidad.

Romina, Te enviamos un nuevo correo electrónico.

Romina

Pésima Empresa...nunca más compro algo de esta marca.

Romina

Recibí un mail diciendo que van a reintegrarme el dinero, es lo que debían hacer si el producto no supera las expectativas, de esta manera se maneja una Empresa de primer nivel como lo es Philips....pero deberían hacerlo desde un comienzo. Muchas gracias por la solución, estoy ***% satisfecha ahora.

Romina, Te enviamos un nuevo correo con los pasos a seguir en el proceso. ¡Saludos!

Romina

Si, en breve envìo el producto. Muchas gracias.

Romina, Estamos aguardando el despacho de tu extractor.