Sacaleche electrico

Philips Avent & Cuidado Personal

Sacaleche electrico

Compre un sacaleche eléctrico hace un año, tengi problemas con el botón de encendido, falla y se apaga. Ahora directamente cuesta que que se prendido. necesito saber dónde puedo arreglarlo o so es posible que reconozcan la falla o cono procedo. Gracias.

Hola Alejandra, Como te comentamos telefonicamente. Ya estamos trabajando sobre la orden de reparacion.

Alejandra C  solución recibida:

Se comunicaron enseguida desde Philips Argentina, de maneratelefónica, u a vez que mi pedido de reparación ingreso al service, en una semana tenía el problema solucionado y el envío de un nuevo equipo.
Excelente atencion!!