Reposición en lo posible

Philips Avent & Cuidado Personal

Reposición en lo posible

Buenos días!

Buenos días! me regalaron un estuche de 2 chupetes avent recién nacido (1 rosa y 1 amarillo), uno se desarmo por completo en la primer postura, menos mal q nos dimos cuenta porque hasta el botón amarillo se había desarmado (jamas me paso siempre use avent con mi primer hija tambien y fue excelente, la verdad quedé asombrada)
María A  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se contacto conmigo

María, Tal lo conversado telefónicamente, quedamos a la espera de su correo. ¡Saludos!

María A

Muchas Gracias x contactarme! Excelente atención, correo con datos enviado!

María A  Solución rechazada:

Quedamos en que me contactaria al llegar de mis vacaciones para la reposicion del producto.
Ya hace 3 días que llegue y llamo al **** que me indicaron reiteradas veces y no me atienden, envío mails respondiendo al enviado por ellos días atrás y no recibo respuestas tampoco, espero que se contacten nuevamente ya que la ficha que me pidieron llenar por mail la envíe hace unas semanas completa con todos los datos, gracias!!!

Buenos días Maria, intentamos comunicarnos el día de hoy para avisarte que ya se cargó el envío de los chupetes, los estarás recibiendo en el transcurso de la semana, te enviamos un saludo.

María A

Muchas gracias!! Recien vi las llamadas perdidas justo estaba manejando. Quedo a la espera y agradezco nueva

María A

Agradezco nuevamente la gestion! Saludos!

María A

Buenas tardes! Agradezco muchísimo la atención y solucion de Philips Avent, cumplieron con los tiempos y lo pactado luego de mi reclamo en tu quejasuma y hoy no sólo me llegó el chupete de reposición sino que me enviaron uno más y con diseño de beba cuando el mio fallado era liso y amarillo. Excelente el trato! Muchísimas Gracias x todo!

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Hola María, nos alegra mucho! estamos para ayudarte, buen día.

María A  solución recibida:

Muy buena! Desde mi reclamo el contacto fue inmediato.