Reclamo

Philips Avent & Cuidado Personal

Reclamo

Buen dia!! quisiera reclamar si en lo posible existiese posibilidad q me reconozcan una mamadera q compramos de agua color verde resulta q de un momento a otro no pudimos darle mas agua ya q la silicona tomo mucho olor y no se quita. El precio no es tan accesible como para descartarla y volver a comprar otra. Solicitaría en lo posible de un vasito de avent ya q nunca hemos tenido problemas. Tenemos todo de avent calentador de mamadera chupetes la mamadera chica mediana grande sacaleches. Pero esta mamadera resulto muy mal. Soy de la ciudad de tandil muchas gracias!!! y a la espera de una respuesta favorable. Saludo atte.- veronica

Hola Verónica, Te enviamos un correo electrónico para conocer mas sobre tu reclamó, Además te contamos que nuestros productos son incoloros y libre de BPA.