Que me digan si son originales o no

Philips Avent & Cuidado Personal

Que me digan si son originales o no

Hice el reclamo hace rato. Quiero saber si las mamaderas que compre en grupo gámez srl son originales avent porque los números son distintos y son más anchas no entran en el calienta mamaderas de avent. Y son made in brasil. Y no tienen la inscripción classic en la rosca

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Maria, Le variamos un correo electrónico para comunicarnos con usted y verificar la originalidad de la mamadera. ¡Esperamos su respuesta!

12 de Febrero a las 8:59 hs.

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria V