Productos fallados

Philips Avent & Cuidado Personal

Productos fallados

Hola. Compré una mamadera de 125ml y al mes desaparecieron los numeros. No pude seguir usándola. compré un pack de chupetes de 0 meses y están pinchados.... mi bb recién cumplió dos meses... Espero respuesta y una pronta solución

Hola Alejandra, Te enviamos un correo electrónico para conoser mas sobre tu reclamo. ¡Esperamos tu respuesta!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra

Alejandra S  solución recibida:

Me cambiaron los dos productos. Lo resolvieron en tres dias. Excelente atención.