Producto malo

Philips Avent & Cuidado Personal

Producto malo

Compre los protectores mamarios de avent por que crei, que al igual del resto de sus productos, seria una buena inversion. Pero por lo contrario dejan mucho que desear. No absorven, cuando se seca la leche, se quedan pegados al pecho y al querer retirarlos generan dolor, irritacion, ardor. Creo que deberian sacar ese producto del mercado, no es una solucion para nada al problema de las madres que amamantamos. Me siento estafada

Karen, Te enviamos un correo electrónico para conocer mas sobre tu experiencia. ¡Aguardamos tu respuesta!