Producto mala calidad. (hongos)

Philips Avent & Cuidado Personal

Producto mala calidad. (hongos)

Hola buenas tarde compre un vaso de entrenamiento pingüino y la tetina se llenó de hongos es imposible desmancharla es antihigienica.. Tiene apenas 1 mes. Necesito q me solucionen el problema.. es la primera vez q me pasa esto.. En todo eh usado la línea avent. desde chupete hasta saca leche. Espero una pronta respuesta . Gracias.

Leonela, Te enviamos un correo electrónico solicitandote tus datos y información sobre el estado del vaso. ¡Esperamos tu respuesta!

27 de Febrero a las 10:13 hs.Responder