Problemas con el vaso pingüin

Philips Avent & Cuidado Personal

Problemas con el vaso pingüin

Buenas tardes mi reclamo es acerca del vaso anti-vuelco philips avent natural 200 ml 6m+. Resulta que no hace más de 2 meses le compre este vaso a mi hijo y la boquilla se puso de color amarilla, y larga mal olor. Tengo las precauciones que debo tener a la hora de esterilizar los productos. La verdad que tengo una gran decepción ya que mi hijo es la única marca que utiliza ya que he tenido grandes recomendaciones y nunca ningún problema con algún otro producto. La verdad es que quiero que me den una solución ya que el vaso no es económico y la verdad me salió malísimo

Barbara, Recibimos su reclamo por medio de la mesa de ayuda, su numero de reclamo es el 60-**********. ¡Saludos!

Barbara, te recordamos que los vasos son para utilizar con agua o leche materna. Según percibimos en la foto el vaso se vio afectado por el colorante de un jugo. ¡Seguimos en contacto!

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Barbara, respondimos tu correo electrónico. ¡Saludos!

Bárbara M  solución recibida:

Mi experiencia fue buena gracias a Philips Avent no dió vueltas y me solucionó el problema de manera rápida y efectiva.