Problemas con chupetes y mamaderas

Philips Avent & Cuidado Personal

Problemas con chupetes y mamaderas

Buenas tardes, le compre a mi bebé un set de chupetes de 06 a 18 meses y los dos me salieron malísimos. La silicona se lleno de humedad adentro y está súper pegajoso, por el precio que uno los paga debieran ser de mejor calidad y lo mismo me pasó con las mamaderas de la marca que perdían por la tetina.

Hola Romina, El 4 de febrero te enviamos un correo electrónico para conocer tu experiencia y solicitarte los datos necesario para realizar el reclamo. ¡Quedamos a la espera de la respuesta! Saludos

11 de Febrero a las 12:52 hs.Responder
ROMINA A  Solución rechazada:

Te piden un ticket de compra para solucionar el problema. Lo cual me parece malísimo. Lo idea sería un número de lote o algo por el estilo después de 5 meses el ticket no lo tengo y menos comprando una marca que decía ser buena y deja mucho que desear

18 de Febrero a las 21:43 hs.Responder

Romina, Le pedimos que responda el correo con la información que tenga para que sea evaluada por el área especializada. ¡Esperamos su respuesta! Saludos

19 de Febrero a las 12:30 hs.Responder