Pierde leche entre la tetina y la mamadera

Philips Avent & Cuidado Personal

Pierde leche entre la tetina y la mamadera

Compre tres mamaderas modelo nuevo que viene con un código verde adentro como una cucharita y pierde entre la tetina y la tapa, ya probé de todas las formas y sigue perdiendo, la verdad muy mala la experiencia porque cada vez que intento no darle dps tengo que cambiar a la bebe. Espero alguna solución!

Hola Feliciana, intentamos comunicanos con usted, No tuvimos respuesta, Por ello le enviamos un correo electrónico con el fin de conocer a detalle su reclamo. ¡Esperamos su respuesta!

Feliciana  Solución rechazada:

Después de mandar el vídeo de la falla no me contestaron mas...

Buenos Días Feliciana, El vídeo fue recibido en el día de ayer, En las próximas horas atenderemos su reclamo. Recuerde que el producto no fue comprado en argentina y actualmente no se comercializa en la región. ¡Saludos!

Feliciana  Solución rechazada:

Me dijeron que no me pueden ayudar porque no compre las mamaderas en argentina, me las trajeron de regalo de afuera y Nadir se hace cargo, aunque avent es una marca mundial

Feliciana, En los archivos adjunto no estaba el vídeo solo había una foto. Aguardamos respuesta al correo que le enviamos el 19 de Agosto.

Feliciana  Solución rechazada:

Como las mamaderas no me las compre acá, me las trajeron de regalo de eeuu, me dijeron q no pueden hacer nada! Una vergüenza, no me contestaron mas

Feliciana, Le comentamos que este modelo no se vende en Argentina, Estamos esperando el envío del video desde el 19 de Agosto. ¡Seguimos a la espera!