Pérdida de líquidos

Philips Avent & Cuidado Personal

Pérdida de líquidos

Hola, mi bebé tiene 9 meses. Usa su marca en biberones y vaso antivuelco. Ya voy comprando 3 memas y la verdad no he tenido los resultados esperados y mencionados por ustedes. El vaso antivuelco,( el de color negro con dibujo de pinguino) lo comprè hace menos de un mes y la verdad que pierde agua por alrededor de la tapa, lo mismo sucede con dos memas que tengo. Pido porfavor que me den alguna solución ya que opté por confiar en su marca ya que considero la marca phillips una de las mejores. Además no son nada barato sus productos como para seguir probando suerte. Desde ya gracias, espero una pronta solución para que mi bebé y yo podamos disfrutar de sus productos.

Maria, Te enviamos un correo electrónico, para poder comunicarnos contigo y conocer más sobre tu problemática.
¡esperamos tu respuesta!
Saludos

18 de Noviembre a las 12:45 hs.Responder
Maria D

Hola, ya les dejé explícito el problema que tengo con sus productos. Es la perdida de líquido a través de la tapa del vaso antivuelco y de dos memas. No es siempre, pero cuando pierde es bastante, más que nada del vaso, las memas sucede al batirlas...Espero una solución, desde ya muchas gracias.

Maria, Por favor responde nuestro correo, así podremos analizar el reclamo.
Aguardamos su respuesta.
Saludos

20 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Maria D

Pero no recibí ningún correo. Les dejo mi celular por las dudas. *********. Me llamo María del Mar. Gracias

Maria, Estamos intentando comunicarnos con vos, Lamentablemente no logramos hacerlo. Enviamos nuevamente el correo solicitando sus datos, por favor cheque el correo no deseado.
¡Saludos!

20 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder