No me llega el envío

Philips Avent & Cuidado Personal

No me llega el envío

Hola buenas tardes, el dia miércoles 6/11 compre desde la página de philips avent un extractor saca leche, en ningún momento en el seguimiento dice que el paquete esta siendo preparado. Trato de comunicarme y me dice "error", ya lo pague y no tengo ninguna solución.

Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:

Melisa, Consultamos con Tienda Philips y nos informan que tu compra fue despachada el día de ayer, El paquete está en manos de logistica. Pronto lo recibirás. ¡Saludos!

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa R