Mamaderas defectuosas

Philips Avent & Cuidado Personal

Mamaderas defectuosas

Compre 2 mamaderas avent una de 120 para recién nacido y resulta que se pierde el contenido por falla en el cierre y la otra una avent de 240 con flujo de 1o más meses y resulta que el flujo es mucho mayor que el que debiese y esto ocasionó que mi bebé se ahogara al momento de intentar darle la leche y provocó una urgencia médica. Lo que me molesta que son productos altamente especiales y de un alto costo y ya las 2 oportunidades que hemos adquirido sus productos en chile vienen con falla. Me siento decepcionada y estafada, además de que han puesto en riesgo la vida y salud de mi bebé, espero una respuesta y una solución a tantos inconvenientes sufridos.u

Comentario / Propuesta más votada
Philips Avent & Cuidado Personal Representante de Philips Avent & Cuidado Personal  propuso una solución:  +1

Buenos Días Melissa, Ya estamos trabajando en su reclamo. Este fue derivado al distribuidor. ¡Saludos!

Melissa A

Se comunicaron conmigo y dieron una solución efectiva a mi inconveniente, estoy a la espera de la reposición del pruducto y el numero de seguimiento ☺️

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melissa A